En Español


Auditorías de sitio web, redes sociales y blog - Contenido y copywriting - Gestión de blog - Estrategia y planificación digital - Formación digital - Barcelona - Catalunya - España 

¡Hola!

Gracias por hacer clic, ¡esta página está pensada especialmente para ti!

Este es un resumen de quién soy yo, qué es Clockwork Blog y cómo podemos ayudar a que tu negocio funcione mejor en internet.

Sobre mí

Soy Niamh Lynch, estratega digital y fundadora de Clockwork Blog. Llevo diez años viviendo en España y trabajé en contenidos digitales durante seis. Si quieres saber más sobre mí, te invito a que visites mi perfil de LinkedIn.

Clockwork Blog

Clockwork Blog es la compañía que fundé después de observar que casi todas las empresas cuentan con una presencia online (o tienen pensado contar con ella en algún momento) pero muchas no tienen ni idea de cómo garantizar que el aspecto online de su negocio funcione bien y dé los frutos deseados.

¿Te suena? Llámame (672 24 75 19) o mándame un mail: hola@clockworkblog.com.

Servicios

En líneas generales, ofrecemos los siguientes servicios en Barcelona y de forma remota en toda España. También podemos ayudarte con otros asuntos, así que si estás teniendo problemas con tu web y no tienes del todo claro a quién llamar, llámanos a nosotros.

  • Auditorías de sitio web, redes sociales y blog (evaluamos su rendimiento y hacemos recomendaciones sobre cómo mejorarlo)

  • Estrategia y planificación (te ayudamos a implementar objetivos sólidos y una estrategia para tu web, blog y redes sociales para asegurarnos de que empieces a ver resultados desde el momento en el que inviertas en ellos)

  • Formación (formación en empresas, individualizada y en grupo en el área de redacción para la web, marketing de contenidos y redes sociales)

  • Contenido y copywriting (escribimos para tu web, marketing, blog o redes sociales)

  • Gestión de blog

Es que… nuestro sitio está en castellano/catalán/gallego/euskera

Si bien es cierto que algunos de nuestros servicios funcionan mejor en inglés, te sorprendería saber cuántos problemas están relacionados con la estrategia y no con el idioma. Lo mejor es que nos llames y hablemos. Y tranquilo: hablamos un español más que decente sin demasiado acento «guiri» y contamos con un equipo de especialistas que hablan un montón de idiomas y que estarán encantados de echarte una mano.

¿A qué esperas? La primera reunión (en persona u online) es gratis y sin ningún tipo de compromiso - ¿hablamos?